8 Cosas Que Todo Maestro Necesita Para Crecer

8 Cosas Que Todo Maestro Necesita Para Crecer

1. humildad

Probablemente eres muy bueno en lo que haces, al menos en parte. También es probable que seas muy brillante, compasivo e impulsado o no habrías llegado a cualquier lugar en el que te encuentres actualmente como educador.

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Pero el cambio requiere conciencia de ti mismo y un enfoque humilde de tu oficio. Las estrategias de instrucción son excelentes, pero la capacidad de verse a sí mismo y la necesidad de cambio, dentro o alrededor de usted, es el paso más crítico en cualquier proceso de crecimiento y cambio.

Sé honesto contigo mismo, tus fortalezas y debilidades. Tus necesidades frente a las necesidades de los estudiantes. El contenido es divertido versus el contenido que tiene la oportunidad de tener un impacto duradero en la forma en que diriges el aprendizaje. La honestidad, junto con la humildad, conduce al crecimiento.



2. vision

Los maestros que crecen tienen la capacidad de ver el "panorama general": lo que es más importante, el valor de una idea o estrategia, los drenajes de su propia energía creativa, etc. Ellos "ven" lo que sucede a su alrededor y aprenden, hacen ajustes y crecen.

Tan a menudo como sea posible, procure un equilibrio de pensamiento, herramientas, estrategias y recursos relacionados.

Pero para ver realmente un cambio en su enseñanza, esfuércese por tener un equilibrio de contenido: liderazgo innovador, herramientas, estrategias, marcos y otros recursos que, en fragmentos, se combinen para obtener una imagen más completa y clara de la complejidad de la enseñanza y el aprendizaje. Dependiendo de su propia experiencia y nivel de comodidad, es posible que necesite más de un área y menos de otra, pero resista la tentación de omitir cualquier cosa más larga que unos cuantos párrafos.

Su tiempo es valioso, pero debido a que es valioso, es una razón más para buscar la estrategia para usar con la aplicación en el modelo de aprendizaje que siguió al pensamiento en la pieza inspiradora que leyó la semana pasada.

3. Colaboración significativa

Está muy bien que haya encontrado un gran marco o estrategia de alfabetización , una herramienta edtech o un marco para la colaboración, pero usted es solo una persona. Comparta el conocimiento y con una audiencia diversa de personas que usted cree que lo leerán, lo valorarán y lo compartirán ellos mismos. Comenzar una ondulación.

Compártelo de diversas maneras. Imprima una copia y déjela en la silla de un colega. Envíalo a través de correo electrónico. Compártelo en tu propio blog. Usa Pinterest, Twitter o algún otro método para socializar el pensamiento.

Y compártelo con la gente que está más arriba y más abajo. Hay menos jerarquía en la educación de lo que a menudo parece, pero no solo comparta con nuevos maestros y amigos, sino con su superintendente, comisionado del estado, directores vecinos y, quizás, lo más importante, padres de familia, no solo en línea, sino personas en su Comunidad local que conoces y entiendes.

4. Un sentido de pertenencia



Considere constantemente integrar el contenido que lee, con comités, planes de desarrollo profesional, comunidades de aprendizaje profesional, padres, currículo, trabajo estudiantil, etc. No solo busque "usar" cosas, sino más bien fusionarlas con otras piezas importantes del Proceso de enseñanza y aprendizaje.

Si quieres ir rápido, ve solo; Si quieres ir lejos, ve acompañado.

5. Un sentido de prioridad

Sé selectivo en lo que lees. Muchos títulos y titulares prometen ideas y utilidades que simplemente no se incluyen en el contenido, ya sea un libro, una publicación de blog, un video u otro medio. Y algunos de ellos pueden ser de fuentes de buena reputación.

Se selectivo hay tanta información que puedes usar constantemente. Reduzca las fuentes: de 5 a 10 blogs o canales sociales debería ser más que suficiente para respaldar su crecimiento como educador y permitir el cambio.

6. Ideas y perspectivas diversas

Puede tender a un contenido que justifique su propia opinión; el sesgo de confirmación es lo que es. Y no hay nada de malo en eso. Es probable que la mayor parte de su contenido refleje el tono y la filosofía de su visión del mundo de enseñanza y aprendizaje.

Pero no tenga miedo de desafiarse a sí mismo diversificando, confrontando nuevas posibilidades con un ojo crítico y una mente abierta.

Y como se menciona en el artículo # 1 (Balance), diversifique también en términos de tipos de contenido. Planes de estudio, marcos, contenido dialógico y conversaciones, y así sucesivamente.

7. Conocimiento pedagógico

El conocimiento lo es todo: genera creatividad, potencial y propósito.

El conocimiento sobre cómo su área de contenido obviamente es crucial, al igual que el conocimiento sobre cómo enseñar realmente (conocimiento pedaogico). Pero también es esencial saber cómo aprenden las personas: neurología, psicología, etc.

8. la reflexión

Tómese un momento y observe el trabajo que completan los estudiantes y las estrategias que utiliza para llevarlos y prepararlos para ese trabajo. Observe de cerca cómo interactúa con los estudiantes, colegas y padres.

Examine su currículo, evaluaciones y resultados de evaluaciones; compromiso estudiantil , y el tono de las conversaciones que tienen que usted no dirige. Mire detenidamente, piense detenidamente y vea si puede rastrear algo, desde una perspectiva macro a una estrategia muy micro, a algo que lea u observe. La gran mayoría de las veces puede que no tenga éxito aquí, pero intente.

¿De dónde  viene esta  lección?

¿La perspectiva que me llevó a destruir  esta  unidad y repensarla por completo?

¿Qué me ayudó a ver  esta  forma de ver el aprendizaje móvil? ¿Y el potencial en  este  formulario de evaluación?

¿De dónde vino todo este cambio y dónde puedo obtener más?

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