Profesora Frustrada Exhorta en Facebook a los Padres a Dejar de "Mimar y Consentir a sus hijos" se Vuelve Viral

Profesora frustrada exhorta en Facebook a los Padres a Dejar de "Mimar y Consentir a sus hijos" se Vuelve Viral.

Una maestra de secundaria publicó en Facebook para expresar su frustración por la mala conducta que perciben los estudiantes y los padres.  Se ha puesto nerviosa con su publicación ahora viral.

maestra,docente,preescolar,primaria,secundaria


"Recibí respuestas de personas literalmente de todo el mundo", dijo Julie Marburger, que enseña en Cedar Creek, Texas, en una entrevista que se emitió hoy en " Good Morning America ".

Marburger escribió una larga publicación en Facebook el mes pasado después de que un incidente con un padre la dejó, dijo, "incapaz de continuar emocionalmente por el día".





"Ya tomé la decisión de dejar la docencia a fines de este año, y hoy, no sé si lo haré por tanto tiempo", escribió. "Los padres se han vuelto demasiado irrespetuosos, y sus hijos son aún peores".

Ella continuó: "La administración siempre parece errar por mantener contentos a los padres, lo que me deja sin ninguna forma de hacer el trabajo para el que fui contratada ... enseñar a los niños".

maestra,docente,primaria,preescolar,secundaria


Marburger también compartió siete fotos que, según ella, muestran el desprecio que los estudiantes tienen por la escuela y los bienes personales. Las fotos muestran libros extraviados, papeles que quedan en el suelo y un libro que parece desgarrado.

"Hemos tenido imágenes dibujadas en libros, libros que compré personalmente para mí, en los que los estudiantes dibujaron imágenes inapropiadas o palabras inapropiadas", dijo. "A veces tengo estudiantes que vienen y sacan cosas de mi escritorio, simplemente tomando cosas que no les pertenecen".

Marburger, de 45 años, dijo que el incidente que la obligó a escribir el post incluía a una madre que creía que era irrespetuosa con ella frente a su clase.

"Tuve un estudiante con el que tuve un problema y decidí llamar a su madre mientras estaba en la escuela y ella fue irrespetuosa y grosera conmigo por teléfono frente a su hijo", dijo. "Y de hecho, yo también tenía la clase allí conmigo y ellos podían escuchar lo que ella estaba diciendo y fue bastante embarazoso".

La publicación de Marburger se ha compartido más de 400,000 veces y se han hecho docenas de comentarios.

También escribió en Facebook sobre la expectativa de escuchar a los padres después de enviar los informes de calificaciones, mientras que no escuchó de ellos durante las semanas y semanas de tareas previas a los informes de progreso.

"La gente absolutamente tiene que dejar de mimar y consentir a sus hijos. Es un problema que se va a propagar a través de nuestra sociedad como un incendio forestal", escribió. "No es justo para la sociedad y, lo que es más importante, no es justo para los niños enseñarles que esto está bien. No les servirá para una vida feliz y exitosa".

Marburger dijo que la atención prestada a su publicación en Facebook la sorprendió, pero la reacción de los padres, maestros y administradores en su escuela ha sido positiva.

"Me preocupé después de este estallido en Facebook de que la gente se ofendería por eso, y lo que encontré es que ahora recibo más apoyo", dijo.

Marburger dijo a "GMA" que todavía está sopesando sus opciones en lo que respecta a su futuro en la enseñanza.





La publicación de Marburger en Facebook se volvió viral ya que los maestros en varios estados piden más apoyo en el aula y aumentos en los salarios.

Las clases siguen canceladas hoy en día en los distritos escolares más grandes de Oklahoma, por ejemplo, cuando los maestros se retiran por un séptimo día, según The Associated Press .

Los maestros en West Virginia terminaron una huelga de nueve días el mes pasado después de que el gobernador firmara un proyecto de ley que daba a los educadores un aumento salarial del 5 por ciento.

Ericka Souter, editora de mom.me, un sitio web para padres, dijo que los padres deberían considerar su relación con el maestro de su hijo como una "asociación".

"Tenemos exceso de trabajo. Algunos de nosotros estamos haciendo malabarismos con varios niños, múltiples trabajos", dijo Souter sobre los padres hoy. "Es fácil decir: 'Esta es la responsabilidad del maestro. Este es su trabajo esas ocho horas durante el día', pero no es así como funciona".


Añadió: "También tenemos que participar en la educación de nuestros hijos".

Souter ofreció tres consejos para que los padres construyan relaciones más sólidas con los maestros para garantizar que sus hijos obtengan "la mejor experiencia educativa posible".

1. Tienes que participar: debes hacer preguntas a los niños, asegurándote de que estén haciendo todo lo que deberían hacer y que sepan que estás interesado en su comportamiento en la escuela y cómo lo están haciendo allí.

2. También debe ser proactivo: cuando el maestro envía un correo electrónico y dice que hay algo mal, programe una conferencia y participe y asegúrese de que están trabajando juntos.

3. Su hijo debe saber que hay consecuencias: desea asegurarse de que su hijo sepa que el mal comportamiento es inaceptable.
fuente: abcnews.go.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.